Nuestros especialistas bilingües están listos y disponibles para ayudarle, antes, durante, y después de su compra.
Cuando ande en el mercado en busca de un auto nuevo, semi-nuevo certificado, o usado calificado nosotros le hacemos el proceso simple, divertido, y fácil. También tenemos especialistas que hablan español en los departamentos de financiamiento y servicio para ayudarle en todo servicio antes, durante, y después de su compra.
Su distribuidor local de automóviles usados en Bend Oregon, y hacemos servicios en las siguientes áreas: Redmond y La Pine.
Para más información o para hacer una cita, por favor llene la forma de contacto.
Kendall Mercedes-Benz de Bend tiene fuertes relaciones con la comunidad y estamos comprometidos a encontrar la compañía de préstamos para autos perfecta que más se adapte a sus necesidades financieras.
Nuestros especialistas que hablan español le harán el proceso claro y fácil de entender. Todo tipo de crédito, desde bueno o malo, puede calificar para un préstamo de auto. No tiene crédito, no hay problema! Trabajaremos con usted para asegurarle con un préstamo de auto sin crédito si la situación lo requiere.
Bajos intereses en préstamos de auto están disponibles para clientes que tienen existentes préstamos. Nosotros le podemos ayudar a refinanciar su préstamo de auto o ajustar el término del contrato. Usted está a un paso de ser aprobado para el financiamiento de un auto!
Hable con nuestros asesores de servicio que hablan español para sus necesidades de servicio y reparación de auto.
Desde cambios de aceite hasta reemplazos de transmisión, el departamento de servicio de Kendall Mercedes-Benz de Bend lo tiene cubierto. Nuestros asesores de servicio y técnicos en mecánica son expertos en su campo de trabajo.
Nos aseguraremos que usted valla a donde tenga que ir mientras su vehículo está a nuestro cuidado, ya sea trabajo, escuela, o a su hogar. Kendall Mercedes-Benz de Bend ofrece servicio de cortesía de traslado cuando usted deje su vehículo y cuando esté listo para recogerlo.
En Kendall, nosotros esperamos superar sus expectativas.